Carta a Drácula 2
Drácula,
Ohh siempre es tan agradable recibir noticias de usted; no se me ocurre mejor plan que lucir mis dotes actorales siendo tercera rueda en una cita romántica con su compañía.
En contraste a usted, yo seré simpático pero no estúpido. No dejaré que esta falta de respeto pase desapercibida, me demostraste una vez más el veneno de tu alma. Al único que dejó con la boca abierta fue a mí, pues me ofende que siquiera le haya dado la cara para escribirme otra vez después de su indignante primer acercamiento. Me has sacado las ganas de abrir el buzón y eso significa mucho para alguien que recibe tantas cartas de fanáticos como yo.
Mentir va más allá de mis ideales de transparencia, sinceridad y conexión humana genuina. Es un gran obstáculo para la comprensión mutua y la construcción de relaciones auténticas.
No sé cómo hará para dormir tranquilo por las noches mintiéndole a la mujer de la que tan enamorado está. Ya bastante debe costarle conciliar el sueño con la luz diurna, no veo por qué desearía sumar un sentimiento de culpa que lo atormente por los días.
Prefiero pasar la noche en mi soledad acompañada, con mis libros y partituras. He estado en mi cama mucho tiempo, hacerlo una noche más me resulta mucho más grato que pasar siquiera 10 minutos de mi tiempo con un ser tan despreciable como usted. El mundo se pudre a paso lento y usted decide acelerar el proceso.
Le deseo la peor de las suertes para su cita, guardaré mi imaginación extravagante para pensar en un mundo mejor y no en uno donde usted se sale con la suya.
Cariñosamente, John Lennon.
Comentarios
Publicar un comentario