Carta de John Lennon a Nostradamus
8 de diciembre de 1980
Hola Michael.
He pensado en escribirle en muchas ocasiones pero no fue hasta hoy que hallé el valor para hacerlo.
Mi nombre es John Lennon. Soy un cantante y activista británico. Soy un soñador empedernido en busca de las verdades que usted parece conocer.
Me dirijo a usted porque llegué a la conclusión de que tenemos algo muy grande en común: ambos tenemos una idea de aquellos desastres que están por venir. Yo me rehuso a que estos sigan pasando. Necesito ayuda. El mundo necesita ayuda y creo firmemente que usted puede contribuir. El mundo debe darse cuenta de lo que le espera si sigue resolviendo los conflictos desde la violencia. Necesito que usted les abra los ojos con la verdad.
Imagine un mundo sin fronteras, religiones o posesiones materiales donde la paz reine en lugar de la guerra. Usted como profeta tendrá más idea de lo que está por venir que yo, por lo que sería clave en mi proyecto. Preciso que nos muestre otra vez más el destino y nos instruya para cambiarlo. Le pido que considere ayudarme para lograr una conciencia en el mundo. Sé que no soy el único soñador.
Le propongo discutirlo presencialmente. Encuéntreme cuando desee en 1 W 72nd St, New York, NY 10023, Estados Unidos. Informe de su visita antes de venir, no quisiera que algún guardia lo confunda con un fan obsesivo, pues últimamente hay un tal Mark David Chapman que me pidió un autógrafo hace unas horas y me da un mal augurio. Supongo que usted que sabe del porvenir bien sabrá que no debería preocuparme por él, pero igual me genera una especie de presagio ominoso.
Espero que considere la propuesta. Sé que lograremos grandes cosas juntos.
Cordialmente,
John Lennon
Comentarios
Publicar un comentario